viernes, 3 de febrero de 2012

FIVE BOYS, ONE DREAM, ONE BAND, ONE DIRECTION!

Porque ellos lo dan todo en cada cosa que hacen, con sus canciones, sus historias, fotos, videos y por supuesto sus video diarys... porque sonrio como una tonta cada vez que les veo o si quiera cuando me parece haber oido algo con relación a ellos, porque me identifico con sus letras, porque lo daría todo por conocerlos aunque fueran 5 segundos, porque me hacen reir y llorar, aunque la gente no me entienda lo siento así, me han robado mi vida social haciendo que gire en torno a ellos, porque -baby you light up my world like nobodyelse- se ha combertido en la frase mas bonita que oi nunca, y si soy una verdadera DIRECTIONER y estoy orgullosa de ello, nunca los cambiaría porque VALEN MAS QUE CUALQUIER COSA. 
Because they give their all in everything they do with their songs, stories, photos, videosand of course your video diarys ... because I smile like a fool every time I see or want when I seem to have heard anything in relation to them, because I identify with his lyrics, because I would give anything to know but were 5 seconds, because they make me laugh and mourn, but I understand people do not feel that way, I have stolen my social life revolves aroundmaking them, because, baby you light up my world like combertido nobodyelse-is the phrase I heard more beautiful than ever, and if I am a DIRECTIONER and I'm real proud of it, never change because WORTH MORE THAN ANYTHING.





Ellos son One Direction

By:Claudia Collado 
Blog of Eliana Travieso :)!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario