jueves, 25 de agosto de 2011

Verdaderamente vale la pena....

Hace unos días leí en un espacio personal de una persona ...! Deseaba morirse o desaparecer de este mundo.
Sinceramente yo no se porque motivo diría eso ,pero me parece una verdadera estupidez desear morirte sin pensar en el daño que causarías a las personas que verdaderamente le quieren, como sufrirían esas personas al enterarse que ya no estas en este mundo y que ya no te tendrán como apoyo en su vida.Que no pasaras más tiempo en Navidad en un cumpleaños o simplemente en el día 16 de febrero . En fin yo por suerte no se me ha pasado la cabeza eso ni embroma; porque no creo que nadie valga tanto la pena para que me se me pase eso por la cabeza querer desaparecer con lo grande que es el mundo y el universo.
PD: Tanto como si es en el amor o en cualquier cosa todos alguna vez en la vida las personas nos llevas palos muy duros ... pero en fin es solo una simple opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario